Terratrac TRM

Mantos para control de erosión

Geosintético temporal o permanente a la intemperie diseñado para proteger el suelo ante los agentes de la erosióny aportar un componente mecánico para el establecimiento de vegetación.

Terratrac TRM

Terratrac TRM es un manto permanente diseñado para brindar protección inmediata contra la erosión, servir de soporte en el establecimiento y crecimiento de la vegetación y ser un refuerzo permanente para la vegetación madura. Es utilizado como protección contra la erosión en taludes y canales y no posee efectos adversos sobre el entorno, pues está conformado por materiales inertes. Se fabrica con fibras sintéticas de poliéster resistentes a la luz UV que conforman una matriz tridimensional porosa.

Terratrac TRM

Aplicaciones

Control de caída de rocas

Control de erosión en canales

Fachada de muros

Control de erosión en Taludes

_________     Ventajas  _________

Terratrac TRM

 

Alta capacidad estructural y resistencia a la tensión: ideal para el revestimiento de taludes de alta pendiente y taludes en roca y para el revestimiento de canales en suelo.

Terratrac TRM

 

Resistente al intemperismo: producto inerte de naturaleza permanente y durable a largo plazo, gracias a su alta resistencia a los rayos UV.

Terratrac TRM

 

Capacidad de retención de suelo y vegetación: estructura de elementos ondulados entrecruzados que generan un medio poroso de suficiente espesor para retener el suelo y permitir el paso de la vegetación..