¿Por qué Geomatrix?

TECNOLOGÍA

GEOMATRIX, EMPRESA VERTICALMENTE INTEGRADA CUENTA CON LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA

que incluye máquinas de tejido de inserción y tejido plano de última generación para la producción de geotextiles y geomallascon los más altos estándares técnicos y a la altura del mercado internacional, los cuales a su vez permiten la fabricación de otros productos terminados tales como geoesteras, tubos geotextiles, Formaletas, hydroblocks, geoceldas Conficell Ec y otras aplicaciones.

Paralelamente, Geomatrix cuenta con la tecnología para la fabricación de geodren como complemento a su portafolio de productos, permitiendo así ofrecer soluciones integrales en geosintéticos, de manera acorde con las exigencias del mercado y de las necesidades particulares de cada cliente.

LABORATORIO

GEOMATRIX CUENTA CON EL MÁS MODERNO Y ÚNICO LABORATORIO CON 42 MÉTODOS ACREDITADOSpara materiales Geosintéticos, con estándares internacionales establecidos por la norma ISO/IEC 17025. Esta acreditación fue otorgada por el Geosynthetic Institute (GSI) bajo su programa de acreditación “GAI-LAP” (Geosynthetic Accreditation Institute – Laboratory Program), que reconoce la competencia técnica del Laboratorio para realizar ensayos de carácter mecánico, hidráulico y de desempeño, exigidos por las normas de requisitos tanto internacionales como locales.

          

Certificado   Alcance de la acreditación

Dentro del protocolo de calidad, los Geosintéticos Geomatrix cumplen con las especificaciones técnicas que se basan en las normas del American Standard of Testing Materials  (ASTM) y AASHTO. Las correspondientes al Instituto Nacional de Vías (I.N.V.908/I.N.V909) y del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (ICONTEC). NTC-ISO 9001, NTC-ISO 14001,  NTC-OSHAS.

INNOVACIÓN

Nuestra área de investigación y desarrollo se encuentra en una búsqueda permanente de nuevos productos.

Así como mejorar y optimizar los  ya existentes y diseñar soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Geomatrix, al ser una compañía líder en la fabricación de Geosintéticos a nivel mundial, se mantiene a la vanguardia para encontrar alternativas con estándares técnicos que superen las expectativas del mercado.

Adicionalmente, cuenta con un laboratorio de polímeros e hilaza y un laboratorio químico bajo el respaldo de Lafayette S.A.S, y tiene convenios con universidades y laboratorios internacionales.

Asesoría técnica

1

CUÉNTENOS SU PROYECTO:

Realizamos un diagnóstico de su proyecto y lo acompañamos desde el inicio hasta la ejecución.

2

ANALIZAMOS Y SUGERIMOS SU DISEÑO:

Contamos con el mejor personal y herramientas de diseño que permitirán desarrollar soluciones con geosintéticos confiables, obteniendo un proyecto exitoso.

3

SELECCIONAMOS LOS MATERIALES:

Gracias a nuestra experiencia y al ser fabricantes podemos ofrecer soluciones con geosintéticos que se ajusten a las necesidades específicas de cada proyecto.

4

ACOMPAÑAMIENTO EN OBRA:

Usted contará con expertos que le brindarán asesoría en el momento de la ejecución de su proyecto.