Mantos para control de erosión
Geosintético temporal o permanente a la intemperie diseñado para proteger el suelo ante los agentes de la erosióny aportar un componente mecánico para el establecimiento de vegetación.
Terratrac TRM
Terratrac TRM es un manto permanente diseñado para brindar protección inmediata contra la erosión, servir de soporte en el establecimiento y crecimiento de la vegetación y ser un refuerzo permanente para la vegetación madura. Es utilizado como protección contra la erosión en taludes y canales y no posee efectos adversos sobre el entorno, pues está conformado por materiales inertes. Se fabrica con fibras sintéticas de poliéster resistentes a la luz UV que conforman una matriz tridimensional porosa.
Aplicaciones
Control de caída de rocas
Control de erosión en canales
Fachada de muros
Control de erosión en Taludes
_________ Ventajas _________
Alta capacidad estructural y resistencia a la tensión: ideal para el revestimiento de taludes de alta pendiente y taludes en roca y para el revestimiento de canales en suelo.
Resistente al intemperismo: producto inerte de naturaleza permanente y durable a largo plazo, gracias a su alta resistencia a los rayos UV.
Capacidad de retención de suelo y vegetación: estructura de elementos ondulados entrecruzados que generan un medio poroso de suficiente espesor para retener el suelo y permitir el paso de la vegetación..