laboratorio.de-geomatrix

En la continua búsqueda de la excelencia para desarrollar los mejores Geosintéticos, el Laboratorio de Geomatrix amplio este año, el alcance de su acreditación GAI-LAP, con cuatro nuevos métodos de prueba:

ASTM D7003 -13 “Standard Test Method for Strip Tensile Properties of Reinforced Geomembranes”.
ASTM D7004 -13 “Standard Test Method for Grab Tensile Properties of Reinforced Geomembranes”.
De esta manera nuestro Laboratorio con 39 métodos de prueba, sigue siendo el primero en América Latina, en número de métodos acreditados, de los Laboratorios acreditados actualmente por parte de GAI-LAP; ratificando nuestro compromiso con la emisión de resultados de prueba confiables.

Los métodos acreditados cubren todo el portafolio de soluciones con Geosintéticos, continua siendo el primero en Latinoamérica, en número de pruebas acreditadas, en el marco de laboratorios acreditados actualmente bajo el programa GAI-LAP.

El Geosynthetic Accreditation Institute – Laboratory Accreditation Program (GAI-LAP) es un programa de acreditación de renombre internacional para pruebas de Geosintéticos, administrado por el Geosynthetic Institute (GSI), USA.

Este programa de acreditación está enmarcado en tres normas internacionales reconocidas. ISO 9000, ISO 17025 e ISO 17011; el cual funciona con la combinación de los modelos anteriores, adaptados a las necesidades inmediatas de la comunidad de prueba de Geosintéticos. El programa está basado en auditorias en sitio y en pruebas de competencia anuales.

La acreditación GAI-LAP es un reconocimiento formal por parte de una de las principales autoridades a nivel mundial en pruebas de geosintéticos, que garantiza la competencia de un laboratorio para realizar pruebas específicas, siendo acreditadas de forma individual.

Acreditacion

2020 – Laboratorio de Geomatrix amplía el alcance en su acreditación Gai-Lap, Geomatrix